St Valentine´s Day

Hoy hemos celebrado en el Centro Infantil el popular St Valentine´s Day. Los teachers sabemos que para ellos cualquier momento es bueno para tener muestras de cariño y afecto con sus compañeros. Hemos elegido la lectura del libro "The Kissing Hand", sobre el cual hemos preparado unas actividades relacionadas.

Los piratas de 3 años han disfrutado del libro y posteriormente cada uno ha tenido la oportunidad de elaborar su propia "kissing hand" llena de besos de sus compañeros. Así podrán utilizar el secreto de la madre de Chester , el protagonista de la historia, y ya nunca estarán tristes.

Los superhéroes de 4 años han hecho unas flores que simbolizan el poder del cariño que llevan dentro. Ellos esperan con entusiasmo vuestros bonitos mensajes en su "Loving tree".

Por su parte, los indios de 5 años han escrito mensajes muy bonitos en unos corazones de colores. Como querían extender este día para el resto del año, han creado una caja de besos para cuando estén un poco tristes poder abrirla y llenarse de alegría.

Os dejamos algunas fotos. Happy St Valentine´s Day!