English rocks!

¿Qué si nos gusta el inglés?, ¡nos encanta! Y por fin ha llegado el momento de disfrutar de nuestra " English Week".

Como es una gran fiesta , que mejor manera de celebrarlo que con la visita de nuestras familias, a las cuales han venido a clase con actividades que han preparado para la ocasión. 

Entre las que más entusiasmo han suscitado se encuentran la elaboración de un volcán , la preparación de ricos batidos, un taller de "pintacaras" o la misma danza de la lluvia, ¡qué cara pusimos cuando comenzó a llover!. Tampoco podían faltar la dramatización de cuentos populares como el de Caperucita Roja, y otras actividades de storytelling.

Después de disfrutar de todas estas actividades en Inglés  , el jueves fue el momento de enfundarnos en nuestras camisetas de roqueros y nuestras guitarras, ¡estábamos preparados para seguir pasándolo en grande! 

Posteriormente, ese mismo jueves recibimos una visita inesperada de un cocinero, una exploradora , un payaso o una bruja, entre otros. Con todos ellos y la ayuda de "Dex the dinosaur" cantamos, escuchamos alguna historia, formamos un dinosaurio, fuimos a la playa, bailamos e hicimos un montón de cosas divertidas.

Para rematar la semana, todos juntos nos hemos hecho una foto para el recuerdo y lo hemos celebrado con un brownie que estaba delicious!.

Nuestros teachers y el centro en general, os agradecen vuestra participación. Entre todos, esta semana se hace inolvidable. Really looking forward to enjoying the next English Week!!.