Moquete ha regresado

Hace unos días, los superhéroes de 4 años tuvimos grandes sorpresas en nuestras aulas, y nos gustaría compartirlas con vosotros.

Después de una actividad, quisimos limpiar unos pinceles que estaban manchados de pintura y nos fue imposible. Al abrir el grifo no salía agua.

Posteriormente en otra clase estuvimos buscando un pendiente que se había perdido, y tampoco hubo suerte . No había luz porque faltaban las bombillas de las lámparas.

Más tarde en otra clase nos encontramos unas semillas, pero... ¿qué podíamos hacer con ellas si nos faltaba la tierra para plantarlas?.

Finalmente en la última de las cuatro clases nos encontramos con barcos de vela que estaban quietos. Empezamos a soplar y los barcos empezaron a desplazarse.

Eran muchos los interrogantes que nos rondaban la cabeza. ¿Quien tendrá las bombillas de clase? ¿ Porqué no sale agua del grifo? ¿ Habrá sido El Mago Moquete?.

Efectivamente,  Moquete tenía todo lo que nos faltaba y además nos dejó una carta en la que hablaba a cerca de algo llamado "recursos". ¡ Qué palabra! ¿Qué será eso? Una vez más vamos a indagar y resolver todas las dudas que tenemos acerca de los recursos. Ya os iremos contando.