Feliz Día del Libro

Hoy 23 de abril es el Día del Libro, y por este motivo el pasado viernes lo celebramos llevando a cabo una serie de actividades especiales.

Como en años anteriores, todos los alumnos de infantil disfrutamos de diferentes rincones, tanto en español como en inglés, relacionados con los cuentos y los libros. Fuimos espectadores de lujo de un maravilloso teatro de sombras chinescas basado en la obra Don Quijote de la Mancha. También atendimos a la representación de títeres sobre el cuento Los Tres Cerditos. En nuestra fantástica biblioteca tuvimos la posibilidad de elegir historia e incluso optamos entre leerla en formato electrónico o tradicional. Y por último, entre otros cuenta cuentos, los teachers dramatizaron el cuento The Three Billy Goats Gruff.

Queremos transmitir la ilusión puesta tanto por profesores como por niños en este día en el que los libros y sus historias son los grandes protagonistas, teniendo siempre presente que "un niño que lee será un adulto que piensa". Feliz Día del Libro.