Happy Easter!!

Después de tantas cosas que hemos aprendido y tanta diversión, el segundo trimestre ha llegado a su fin y para esta última semana, el equipo de Inglés hemos trabajado y celebrado Easter.

Como cada año, introducimos a los niños en la temática a través de cuentos y canciones como por ejemplo "Easter bugs" o "Hop, Hop, Hop" que nos van preparando para el resto de actividades. Entre las actividades más destacadas se encuentran: un taller de estampación para formar un bunny, la elaboración de gorros con orejas punzando platos de cartón, la decoración de huevos de cartulina con acuarelas que posteriormente han servido como colgantes o por parte de los más mayores, el escribir una preciosa poesía en la que podíamos leer "Spring is sunny I can see the Easter Bunny".

Finalmente ya estábamos todos preparados para el momento más divertido, ¡The Great Egg Hunt! El famoso Easter Bunny apareció por los pasillos del cole dando brincos y escondió los huevos de pascua por el patio de arena. Fuimos corriendo a buscarlos y recogerlos en las cestas que él mismo nos había prestado. Los mayores realizaron la búsqueda por parejas a la pata coja haciendo de la Egg Hunt una competición divertidísima. La mejor recompensa que podíamos tener a esta carrera es irnos de vacaciones!

¡Nos vemos a la vuelta!