Transportes en acción

En las clases de dos años estamos trabajando los medios de transporte, los cuales nos encantan porque nos llevan a descubrir muchos sitios. Muchos de ellos ya los hemos usado y podemos contar anécdotas, pero resulta que otros muchos son desconocidos para nosotros, así que ¡a ver qué descubrimos!

Hemos comenzado este tema hablando sobre aquellos que conocemos como el coche o la bicicleta. Nuestras profes nos han puesto a prueba con sonidos y hemos descubierto algunos transportes nuevos. Lo que más llamó nuestra atención fue el submarino, ya que desconocíamos que había un barco que iba por debajo del agua ¡y nos ha encantado!

Para trabajar esta unidad a la vez que desarrollamos otras habilidades hemos hecho un montón de juegos y actividades divertidas como: la elaboración de un coche con papel reciclado, retos con puzles, una ficha para diferenciar los medios de transporte de otros objetos, un mural para clasificar si son acuáticos, terrestres y aéreos, e incluso hemos bailado y cantado la canción de El auto de papá.

Está siendo un tema muy interesante para nosotros y hemos podido aprender muchas cosas nuevas. Aquí os dejamos una muestra de ello.