¡Feliz verano!

Los alumnos de Infantil II se despiden hoy de sus profesores y de sus compañeros con la llegada de las vacaciones de verano. Por este motivo, y como recompensa por su gran esfuerzo, han podido disfrutar de diferentes actividades a lo largo de estos últimos días.

Con estas jornadas de tanto calor, pensamos que la mejor recompensa era una gran fiesta del agua. Todos trajeron sus más estilosos trajes de baño para participar en el patio de diferentes refrescantes juegos.

También recibieron la visita especial de la Pop Band del colegio. Alumnos de distintos cursos de Primaria y Secundaria vinieron a interpretar algunas canciones para nuestros pequeños. Después de la actuación participamos en el pequeño homenaje que las familias quisisteis rendir a nuestra compañera Maruja. Como todos sabéis a finales de septiembre se jubila y por ello no deja de recibir muestras del cariño de toda la comunidad escolar.

Por último, la compañía de teatro infantil "Tapa, Tapita, Tapón" ha venido hoy al colegio para ofrecer un espectáculo a nuestros niños de 2 a 6 años.

Como podéis comprobar han sido unos días de muchas emociones que seguro recordaremos con cariño a partir de mañana, cuando comienzan las merecidas vacaciones. Os deseamos un feliz verano.