Padres Indagadores

Durante la primera Unidad de Indagación los padres de 2º de Primaria han colaborado con los profesores preparando actividades muy interesantes para trabajar en aula sobre Quiénes somos.

Estas sesiones han sido muy llamativas y motivadoras para los alumnos y también para los padres que han participado en las aulas. Una de nuestras madres indagadoras nos habló de algunos hábitos saludables como hacer deporte, comer equilibradamente y utilizar la televisión y la consola de forma controlada.

Nos visitaron un grupo de madres que, además de indagar, nos llevaron de aventura a una isla desierta para trabajar en equipo y conocer a dos personas muy especiales que nos hicieron reflexionar sobre la ceguera y la sordera.

Los alumnos participaron con entusiasmo y disfrutaron de todas las presentaciones. Por ello, queremos seguir trabajando en esta línea en el convencimiento de que la integración total de la comunidad escolar es un gran beneficio para los niños.

En las próximas unidades, seguiremos contando con la colaboración de aquellos padres que quieran participar en estas actividades tan enriquecedoras.

¡¡Gracias por vuestra colaboración, familias!!