TÚ ERES IGUAL QUE YO

Los niños de 5 años comenzamos una nueva Unidad de Indagación llamada “Tú eres igual que yo” en la que queremos trabajar distintos aspectos que podéis conocer en nuestro próximo Aula News.

Para comenzar y estimular el aprendizaje, hace unos días vivimos una tarde muy especial. El astronauta que conocimos en nuestra primera indagación nos había preparado unos espacios de exploración y motivación en donde descubrir 4 palabras.

En el primero, tuvimos que completar distintas cabezas con las partes de la cara y al finalizar conseguimos la palabra IGUALDAD.

En el segundo espacio, nos encontramos material sobre la seguridad vial que pudimos manipular. Tras ello, conseguimos la palabra COMUNIDAD.

En el tercer espacio, observamos atentamente una presentación en la que vimos distintas imágenes en la pizarra digital que nos llevaron a la reflexión sobre la vida de los niños en otras partes del mundo. De esta manera conseguimos la palabra DERECHOS.

Y, por último, en el cuarto espacio, conseguimos la palabra DEBERES después de escuchar una canción que disfrutamos mucho. Os dejamos el enlace para que la escuchéis en casa.


Nos vemos pronto para seguir informándoos de las cosas que hacemos los Super Héroes.