viernes, 25 de mayo de 2018

Éxito en la Olimpiada de Economía

Un año más, y ya van 3 años consecutivos, nuestros alumnos de 2º Bachillerato de Ciencias Sociales están entre los mejores de Madrid en la Olimpiada de Economía:

  • VÍCTOR GONZÁLEZ VITÓN:
    2ª posición y Medalla de Plata.
  • MARÍA MARTÍNEZ SACRISTÁN:
    12ª posición.

  • Este año, la X Olimpiada de Economía de Madrid se celebró el pasado 21 de Abril, y en ella participaron 658 alumnos de más de 100 Centros Públicos y Privados de la Comunidad de Madrid. Nuestro Colegio participó con 4 alumnos y 2 de ellos quedaron entre los 15 mejores. Estos, representarán a las 5 Universidades Públicas Madrileñas en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará entre el 25 y el 27 de Junio en Santiago de Compostela.

    El 22 de Mayo a las 18:00 en el Palacio de la Bolsa de Madrid tuvo lugar la entrega de premios a los 15 primeros clasificados en la Olimpiada por parte de las autoridades académicas (Decanas de las 5 Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la CAM), políticas y representantes de las compañías que patrocinaban el evento.

    Nuestra más sincera y emotiva enhorabuena a Víctor y María por éste éxito que no ha sido otro que la recompensa al gran esfuerzo realizado en un año tan duro como es 2º de Bachillerato y muchísima suerte en la fase nacional. El reto como equipo es superar el 5º puesto obtenido por el equipo de Madrid el año pasado, conseguido por Paula Vida, alumna de Colegio Ramón y Cajal.