viernes, 15 de junio de 2018

Cuidar y proteger el Medio Marino es responsabilidad de todos

El club de Buceo Cristalsub, que forma parte de la Red de Vigilantes Marinos, nos invita a participar en una acción ecológica y social de concienciación sobre la importancia de respetar y preservar nuestros mares.

La ONG Oceánicas está organizando unas limpiezas de playas y mares por toda la costa española con la intención de fomentar el cuidado de nuestro entorno y concienciar a la sociedad de su importancia.

Esta iniciativa pretende aunar la práctica una estupenda actividad deportiva como es el buceo recreativo con la posibilidad de participar en la conservación, la protección, la divulgación y la investigación del Medio Marino.

El Colegio Ramón y Cajal participa en esta acción ecológica y solidaria junto a Cristalsub, varios clubes y centros de buceo, Ecoembes y diferentes patrocinadores.

Desde el Centro invitamos a todas nuestras familias a la Limpieza de playas y mares que se llevará a cabo el próximo 16 de junio a las 11 de la mañana en la Playa de los Jesuitas en Torre de la Horadada (Alicante).

Las familias interesadas en participar pueden dirigirse por email a Francisco Villanueva francisco.villanueva@colegiosramonycajal.es

Podéis encontrar más información sobre esta fantástica actividad eco solidaria en http://vigilantesmarinos.es y www.cristalsub.es