martes, 23 de octubre de 2018

Programas Internacionales: Tampa y Nueva York

Ya están de vuelta los dos grupos de alumnos que han viajado las pasadas semanas a Tampa y Nueva York dentro de los Programas Internacionales organizados por el CRC.

Estos proyectos, creados con la intención de que nuestros alumnos desarrollen una mentalidad internacional gracias a un intercambio de culturas y una inmersión lingüística, han resultado una experiencia inolvidable para este grupo de 24 alumnos y 5 profesores.

El buen resultado de estas experiencias es fruto de un exhaustivo trabajo en equipo entre el Colegio Ramón y Cajal, el Corbett Prep. School of IDS de Tampa (Florida) y el Scarsdale High School de Nueva York.

Queremos dar la enhorabuena a los grupos de alumnos participantes en esta edición por su alto grado de colaboración, responsabilidad, ilusión y respeto.

En el Colegio Ramón y Cajal seguimos trabajando para ofrecer a nuestros alumnos y familias nuevas oportunidades de programas internacionales a otros destinos. En este momento se encuentra abierto el plazo para los viajes a Berlín y Pekín.

Compartimos con vosotros algunas imágenes de estas experiencias.