jueves, 30 de junio de 2016

Educación Financiera. Premio Programa Educación Financiera

Para poder independizarse y vivir en nuestra Sociedad, nuestros alumnos tendrán que tomar decisiones financieras de forma habitual.

Necesitarán saber gestionar su dinero, crear sus presupuestos, comparar ofertas de bienes y servicios, evitar el endeudamiento excesivo, ahorrar y asegurar su vejez.

Necesitan aprender a minimizar riesgos y elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus finanzas personales.

Existe una convicción cada vez más profunda sobre la necesidad de incorporar la educación financiera en las aulas.

Es por ello que, desde hace tres cursos académicos, la iniciativa del Plan Nacional de Educación Financiera impulsado por la CNMV y el Banco de España se desarrolla en nuestro Centro.

Como cierre a este curso académico, hemos presentado nuestra candidatura a la IV Edición de los Premios Programa de Educación Financiera, resultando ganadores en la categoría de video promocional del Día de la Educación Financiera, que se celebrará el día 3 de Octubre de 2016.


2 comentarios:

  1. La educación financiera es sumamente importante para todos los que nos gusta este rubro, aprender a gestionarse y saber también como tratar al cliente para vender mas son claves fundamentales de alguien que quiere ser exitoso, me gusto bastante este resumido pero buen articulo, en formanet también se encuentra un contenido referente muy bueno y por lo menos a mi me ayudaron a entender lo que quiere oír el cliente y lograr consolidar muchas mas ventas

    ResponderEliminar