jueves, 14 de marzo de 2019

Feria de las miniempresas en el CC Arturo Soria Plaza

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales presentan este fin de semana la Feria de las Miniempresas en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Hasta el próximo domingo, los alumnos de la asignatura Fundamentos de Administración y Gestión, en colaboración con la Fundación Junior Achievement España y su programa “La Compañía: Empresa Solidaria”, comercializarán los productos que han desarrollado a lo largo del curso bajo tres Proyectos Empresariales.

En estos proyectos los alumnos experimentan, en un contexto totalmente real, los desafíos de convertir una idea en negocio, creando su propia empresa, capitalizándola mediante la venta de acciones, estableciendo metas de producción y comercialización, llevando los registros financieros y contables completos, así como un informe final para los accionistas, pagando dividendos y liquidando la compañía.

Este año podrán encontrar los siguientes productos:

  • Un interesante estuche con todos los componentes necesarios para facilitar el uso eficiente de las tabletas digitales.
  • Un atractivo cepillo para el pelo de personas y mascotas con una red que facilita la limpieza de los restos de pelos y mantiene la máxima higiene del mismo.
  • Unos ecológicos y funcionales llaveros y salvamanteles fabricados con tapones de corcho reciclado que conjugan el diseño con la protección medioambiental de nuestro planeta.

  • Nos gustaría invitarles a visitar sus stands, donde podrán adquirir sus productos y descubrir sus habilidades comerciales escuchando de primera mano cómo han llevado a cabo sus proyectos y lo que han aprendido con esta fantástica experiencia de emprendimiento. Pueden visitarnos en la Zona de Ocio del C.C. Arturo Soria Plaza (1ª Planta) en el siguiente horario:

    DÍA
    HORARIO
    Viernes, 15 de marzo
    17:00 – 20:30
    Sábado, 16 de marzo
    10:00 – 20:30
    Domingo, 17 de marzo
    11:00 – 19:00

    ¡Os esperamos!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario