miércoles, 27 de noviembre de 2019

Giving Tuesday en el CRC

El próximo martes 3 de diciembre se celebra el Giving Tuesday, un día para dar a los demás. Inmersos como estamos en campañas comerciales como el Black Friday, el Ciber Monday y a las puertas de las compras navideñas, desde el colegio volvemos a sumarnos un año más a esta corriente de generosidad y solidaridad. #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar algo a los demás.

En el colegio, y como parte importante del conjunto de acciones de Responsabilidad Social, hemos diseñado con mucha ilusión una programación de actividades con las que queremos sumarnos a esta fantástica iniciativa solidaria y a la que están invitados alumnos, profesores y todas nuestras familias.

Además de preocuparnos por ayudar a los demás, nos encanta implicar y transmitir a todos nuestros alumnos la importancia de colaborar y contribuir a mejorar el mundo a través de sus propias acciones.

Muchas gracias por su colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario